contaminación visual en cali

viernes, 9 de abril de 2010

¿Cómo podría la gente común y los empresarios ayudar a mejorar esto en sus ciudades?

Primero que todo es importante que la gente sepa que existen políticas públicas que regulan el exceso de contaminación visual, es importante que lo sepan en el sentido en el que la mejor forma de ayudar para que no haya exceso de publicidad es denunciarla ya que una persona común no va tomarse el trabajo de bajar los pasacalles que sobran. Aunque es muy importante para las personas que tienen negocios y viven de estos la publicidad deberían tratar de ser reconocidos por la calidad en su trabajo y no por repartir miles de volantes con su publicidad ya que, además estar de contaminado el ambiente están acabando con la naturaleza al usar de esta forma los recursos naturales.
Me parece importante recalcar esta frase de Mockus ya que sería un aporte importante a lo que acabo de decir anteriormente:
“A mí no me gusta mucho que la democracia dependa mucho de la plata, y yo creo que la gente lo entiende y todos los candidatos deberían hacer esfuerzos no por gastar al máximo sino por gastar mucho menos. Eso haría la democracia más creíble” -Antanas Mockus

No hay comentarios:

Publicar un comentario